Les villes mytiques

La siguiente publicación también es ilustrada pero con un menor formato, pero aún así nos permitirá seguir conociendo rincones verdaderamente fantásticos que bien podrían ser nuestro próximo destino donde realizar a cabo una escapada.

La publicación se titula “Les villes mytiques”, está editada por Solar Editions, está en francés, tiene un precio de unos 11 euros aproximadamente y cuenta con nada menos que 463 páginas cargadas de información y sobre todo estupendas fotografías.

Viajaremos desde las ciudades más modernas como pueden ser Nueva York, Londres o Japón hasta ciudades santas como La Meza o Jerusalén pasando por puntos de importancia portuaria como Shanghai o Buenos Aires o incluso auténticos tesoros escondidos como Samarcanda o Lalibela.

Todos estos lugares cuentan con un denominador común que las une a todas, su encanto, un encanto especial que se ve reflejado en sus rincones, en sus gentes, su tecnología, su historia y todo aquello que sólo los mejores destinos pueden ofrecer a quien se anime a visitarlos, aunque solo sea por unos días.

Escrito por | 22 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Fotografías y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta