Un hotel en un edificio histórico de Barcelona

El St. Moritz es un hotel de Barcelona que tiene una singularidad pues ha sido emplazado en un edificio clásico del centro de la ciudad, una construcción de 1883 que debido a su valor arquitectónico ha sido designada como Edificio Histórico-Artistico.

Hospedarse en este hotel es revisar entonces el pasado de la capital catalana aunque también es una invitación al presente dado que el alojamiento fue rehabilitado como hotel en 1990 y desde entonces ha logrado el perfecto equilibrio entre el estilo de ayer y de hoy.

El HCC St.Moritz es de categoría cuatro estrellas y está situado en el famoso Pg. De Gràcia. Expertos en la materia han sido los responsables de reformar el lugar y los resultados saltan a la vista al traspasar el umbral pues en los espacios comunes y en las habitaciones convive el diseño del siglo XIV con los elementos presentes en la hotelería de estos tiempos.

En “El Passeig” –el restaurante del complejo- los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica cena catalana, con la posibilidad de pasar una velada inolvidable en el bar terraza durante la época estival. Las habitaciones ofrecen gran confort y presentan todo tipo de facilidades como teléfono, TV vía satélite, Canal+ gratuito, conexión ADSL gratuito, aire acondicionado/calefacción, minibar, caja fuerte y baño completo en mármol con secador de pelo y teléfono.

Escrito por | 21 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta