Turismo para todos

La concejala delegada de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha querido dejar claro que la capital aragonesa es la primera ciudad del país que pone en marcha diversos servicios turísticos para aquellas personas que cuenten con alguna discapacidad auditiva, sensorial, física o intelectual.

Allué acaba de presentar en la Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar, las nuevas visitas guiadas para los discapacitados “Zaragoza accesible”, los cuales se organizarán todos los sábados por la mañana desde el próximo 23 de octubre y hasta junio de 2011.

Además ha explicado que esta iniciativa ha sido puesta en marcha desde Zaragoza Turismo en estrecha colaboración con el cuerpo del Voluntariado y también el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón.

Y finalmente ha matizado: “Queremos que Zaragoza y su patrimonio sean accesibles para todas las personas. Además con esta propuesta pretendemos mejorar la calidad de los servicios que Zaragoza Turismo ofrece en nuestra ciudad y profundizar en la especialización para conseguir que turistas y zaragozanos disfruten del patrimonio sin dificultades“.

Escrito por | 21 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta