Hotel de diseño en Madrid

Lejos del estilo clásico de la ciudad, el Silken Puerta América Madrid marca un nuevo camino en alojamientos. Este hotel de Madrid no sólo se anticipa como un lugar en el que tendréis la dosis necesaria de confort y servicio sino que se trata de una invitación a la audacia.

El complejo busca inspirar los sentidos, su arquitectura se ocupa de despertar nuevas experiencias sensoriales, tanto desde los colores como desde los materiales y las formas del hotel. A pesar de la propuesta alternativa, no olvida los requisitos necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes y así es como este hotel es de categoría cinco estrellas lujo.

Para alojarse en el establecimiento hay que ser una persona arriesgada, amante de la originalidad y dispuesta a dejarse llevar. Entonces sí se podrá disfrutar de las instalaciones en un 100%. Porque los espacios son innovadores e introducen a los huéspedes en otra dimensión.

Este proyecto nació a partir de la creatividad de diecinueve estudios de arquitectura y diseñadores del mundo entero, quienes fueron precisamente seleccionados para entregar todo su potencial con miras a concretar este revolucionario concepto. El resultado está a la vista: un hotel con diferentes plantas que proponen un concepto distinto de habitación en cada una de ellas.

Los colores, las texturas y los materiales han servido de aliados para crear estos espacios en donde la vanguardia salta a la vista. Son 12 plantas, 12 alternativas diferentes que permiten comprender la arquitectura con una mirada renovadora. Una gran propuesta para quienes viajan con la intención de descubrir nuevos mundos…

Escrito por | 21 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta