Hotel con encanto en Madrid

Siguiendo la impronta que caracteriza a la firma Vincci, el hotel Vincci SoMa es un establecimiento muy cuidado que presta especial atención a la estética en cada uno de los ambientes.

Esta característica es uno de los valuartes de la cadena hotelera y este hotel no es la excepción. A esto hay que sumar su ubicación estratégica pues el Vincci Soma está situado en el corazón de Madrid y es por eso que desde su terraza es posible disfrutar de las vistas de la ciudad.

El diseño impera en este hotel aunque tampoco hay que olvidar la impecable gestión y la tecnología de punta al servicio de los huéspedes. El resultado es un alojamiento bien organizado en donde podréis disfrutar de una estancia sin imprevistos.

Entre el estilo clásico y el moderno, las habitaciones presentan una decoración exquisita y hogareña, en donde predominan las telas coloridas, las moquetas y los cuadros. Lejos de la frialdad de muchos establecimientos, los arquitectos han buscado un estilo propio que se traduce en esa sensación de “haber llegado a casa” al abrir la puerta de las habitaciones.

Prueba de esta búsqueda son los siete apartamentos que coronan el hotel y son un verdadero refugio para quienes buscan mayor intimidad. Los mismos son como pequeños pisos, con un salón independiente y cocina.

Si bien la ciudad cuenta con una importante red de hoteles, pocos tienen las virtudes de este complejo por lo que si estáis buscando intimidad y servicio en un solo lugar debéis pensar en este hotel a la hora de gestionar la reserva en hoteles de Madrid.

Escrito por | 21 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta