República Dominicana en Madrid

A partir del próximo martes 26 de octubre, el hotel Meliá Madrid Princesa será el lugar donde podremos ver una serie de 45 fotografías de la República Dominicana realizadas por los periodistas Enrique Domínguez Uceta, Jordi Bastart y Ramón Villeró, colaboradores del conocido programa “Gente Viajera” que se emite en Onda Cero.

Gracias estas fotografías podremos conocer algunos de los secretos mejor guardados de este destino como sus bellos paisajes, cultura, su gente o incluso su estilo de vida. La idea de hacer esta exposición surgió tras un viaje hecho por Esther Eiros, directora de Gente viajera además de los autores de las fotografías.

Tras el viaje, Enrique, Jordi y Ramón han decidido mostrar al público más que palabras sobre su fantástico viaje, unas estupendas fotografías que nos mostrarán este destino visto desde un punto de vista totalmente diferente.

Así que si no tienes la suerte de poder ir hasta la República Dominicana tendrás la oportunidad de poder visitar esta exposición que nos acerca la increíble cantidad de alternativas de este destino eminentemente turístico.

Escrito por | 20 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta