Un evento muy dulce

El conocido Centro Comercial Glòries, en Barcelona, organiza desde el día 22 y hasta el próximo día 30 “Glòries amb Xocolata”, el que está considerado como el mayor evento dedicado al chocolate de nuestro país y donde nos ofrecerá infinidad de actividades para todos los miembros de la familia.

Ramón Freixa, reconocido chef, será quien se encargue de abrir el evento el día 22 a pas 12:30 horas con un show cooking organizado bajo el título “Del salado al dulce” y donde presentará las más originales recetas de cocina realizadas con este ingrediente,

Será durante ocho días donde todos los asistentes podrán conocer desde el origen hasta el presente de este ingrediente tan consumido en todo el mundo además de poder participar en diversos talleres de pastelería y chocolatería, promociones, concursos y degustaciones, todo un paraíso para los más golosos.

Además este evento tendrá un rincón muy especial para los más pequeños de la casa, normalmente el público más goloso y que más aprecia este alimento. Tendrán su lugar donde podrán dibujar con chocolate, hacer sus postres o conocer la historia del producto de una manera totalmente amena, original y muy divertida. Si quieres pasar un fin de semana totalmente diferente y sobre todo muy, pero que muy dulce, busca hoteles en Barcelona y déjate seducir por los encantos del chocolate.

Escrito por | 19 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta