Nueva infraestructura para Sierra Nevada

La conocida estación de esquí de Sierra Nevada estrenará esta temporada 2010/2011 el Superparque Sulyar, un lugar especialmente ideado para los practicantes y seguidores del snowboard y el freestyle. Será en la zona conocida como Loma de Dílar, lo que se convertirá en un espacio informal, ameno, divertido y muy juvenil.

Este nuevo parque de nieve, mucho más amplio que el que había anteriormente, contará con tres áreas de módulos tanto naturales como artificiales, así como música ambiente y red Wi-Fi entre otras comodidades.

A causa de este nuevo rincón, todo el perímetro que anteriormente ocupaba Sulyar, en Borreguiles, pasará a formar parte de la zona de esquí familiar y principiantes, algo importante desde la estación de esquí, dado que tanto los snowboarders como la familia son un target muy interesante.

Además otra de las grandes novedades de esta campaña será la puesta en funcionamiento de la pista llamada Universiada, que va desde la cresta de Cauchiles hasta acabar en la pista de El Río. Estás y otras novedades te están esperando en Sierra Nevada ¿Te las vas a perder?

Escrito por | 19 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta