Continental y United, las más puntuales

Según un estudio realizado por el DOT, Departamento de Transportes de Estados Unidos, Continental y United Airlines se han posicionado como las dos compañías aéreas estadounidenses más puntuales de las que operan actualmente en el panorama internacional.

Estos resultados fueron publicados por Air Travel Consumer Report, señalan que hasta finales del pasado mes de agosto, el 81,7% de los vuelos de Continental llegaron a su destino antes de los 14 minutos que tienen establecido como límite.

Por su parte, United Airlines figura en segundo lugar de puntualidad en el mes de agosto, a raíz de conseguir que el 85,1% de sus vuelos llegasen al destino dentro del límite de los 14 minutos antes mencionados, lo que es de agradecer por todos los viajeros.

Pero no solo estas compañías fueron controladas para ver su puntualidad sino que también figuraban otras compañías aéreas como puede ser el caso de Delta, American Airlines o US Airways, aunque estas suelen tener más retrasos que cualquier otra aerolínea norteamericana.

Escrito por | 18 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta