Perú y el surf

Los amantes del surf, especialmente los sudamericanos, están de enhorabuena porque Perú será el lugar donde se celebre el Billabong ISA World Surfing Games 2010 entre los próximos 21 y 29 del presente mes en las playas Señoritas y Caballeros.

Este evento es de gran importancia porque la ISA o International Surfing Association, es el organismo que lleva todo lo relacionado con el surf en materia internacional y está reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

Esto será, sin duda alguna, un buen escaparate para Perú, lo que atraerá a turistas de todo el mundo que llegarán a este país no solo por el surf sino por la gran oferta que tiene para todos los que se animen a visitarlo dado que el evento será retransmitido mediante el canal Fuel TV para más de 70 millones de personas de todo el mundo y para más de 1 millón de internautas.

Para Rocío Merino, directora de Promoción de Turismo de PromPerú: “el Perú es un destino ideal para aquellos que quieran venir a pasar sus vacaciones corriendo tabla. Actualmente vienen surfistas de Australia, de EEUU, de Brasil y muchos otros países, que consideran al Perú como un paraíso para el tablista, pues tiene olas no solo todo el año sino con características únicas en el mundo”.

Escrito por | 17 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta