Galardón para Air France

La compañía aérea Air France – KLM ha sido galardonada como la Aerolínea del Año dentro del marco de la celebración de los Business Travel Gold Awards 2010 que han sido organizados por la International French Travel Market Top Resa, la Feria Internacional de Turismo de Francia.

Los Business Travel Awards son unos galardones que premian a las compañías que operan en el mercado europeo, bien sea desarrollando servicios, productos e innovaciones para el turismo corporativo, algo que poco a poco vuelve a repuntar dejando atrás esa mala racha de meses anteriores.

Este premio fue otorgado tras la votación de los propios viajeros y en esta ocasión el galardón fue para Air France quien hace poco ha incorporado lo que se conoce como Premium Voyageur o clase media, la cual ofrece un 40% más de espacio que la cabina Voyageur gracias a un novedoso asiento.

Y además, para mejorar la prestación de la clase conocida como Affaires para vuelos de largo recorrido, se invertirán unos 110 millones de euros para poder mejorar la confortabilidad de los asientos así como la gastronomía y también poder ofrecer servicios adicionales en tierra.

Escrito por | 17 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta