Más servicios de Transhotel

El conocido proveedor de servicios turísticos Transhotel ha incluido en su amplia oferta un nuevo apartado dedicado al mundo de la nieve y la montaña para captar más clientes y que puedan encontrar todo lo que buscan en una sola web.

Esta compañía acaba de incluir entre sus servicios la oportunidad de hacernos con el alojamiento en diferentes complejos de montaña de un montón de destinos diferentes, forfaits y varias actividades de todo tipo en sus instalaciones.

En lo que se refiere a España ya se pueden adquirir los servicios en Sierra Nevada o Formigal, en Andorra la opción es Grand Valira, Tres Valles en Francia y un montón de lugares más como los Alpes y los Pirineos o los grandes resorts de nieve de Estados Unidos o Canadá entre otros.

Tal como declaraba la directora de Transporte y Servicios del grupo Transhotel: “La inclusión de la oferta de nieve y montaña en nuestro sistema era necesaria. Hemos querido incluir actividades alternativas durante todo el año para que no fuera un producto meramente estacional”.

Escrito por | 16 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta