Llévate tu regalo por Navidad con Avis

La popular compañía de alquiler de coches Avis acaba de presentar una campaña promocional donde sortearán entre todos sus clientes diferentes escapadas temáticas: Rurales, Aventura, Bienestar y Hoteles, tal como han informado desde la dirección de la empresa.

Esta nueva promoción de Avis tiene por título: “Llévate tu regalo por Navidad” y con cada alquiler de coche realizado entre los días 15 de octubre y el próximo 15 de diciembre nos darán una tarjeta rasca con la posibilidad de llevarnos algún premio.

Todos los ganadores premiados tendrán que contactar directamente con Avis antes del día 22 de diciembre del presente año para elegir la escapada que prefieran de las cuatro opciones anteriormente mencionadas, algo muy tentador.

Esta promoción se encuentra dentro de las acciones que Avis ha preparado para esta Navidad 2010-2011 para así hacer más “divertidos y especiales” los viajes y desplazamientos en estas fechas. Así que ya sabes, si tienes pensado alquilar un coche Avis es tu mejor alternativa, no solo por la promoción sino porque cuenta con unas 200 oficinas en toda España y una flota superior a los 24.000 vehículos.

Escrito por | 16 de octubre de 2010 con 46 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts