Rincones del Mundo: Bretaña

Regreso como cada viernes con un par de recomendaciones viajeras que nos llevarán a conocer lo mejor de diferentes destinos y a tener la mejor información en la palma de la mano sobre ese destino que siempre hemos querido visitar. En esta ocasión nos vamos a la preciosa región de la Bretaña francesa.

La guía se llama “Bretaña”, ha sido editada por Ediciones Stock SL., está completamente en castellano, cuenta con 131 páginas con infinidad de información de este destino y un precio muy asequible, 9.95 euros aproximadamente.

Bretaña es una región ubicada en el extremo más occidental del continente europeo y se asoma a la inmensidad del océano Atlántico como si de un balcón se tratase. En este lugar encontraremos restos de antiguas civilizaciones que dejaron su huella hace mucho tiempo y que hoy en día nos permiten disfrutar de diferentes monumentos legado de su estancia en esta zona.

Gracias a su espectacular historia como telón de fondo, Bretaña está viviendo un resurgir tal como si lo hiciese el ave Fénix y cada día son más y más los turistas los que llegan a esta zona, merecedora de unas buenas vacaciones o una pequeña escapada. Y para que no nos perdamos nada, en esta guía encontraremos toda la información necesaria para aprovechar nuestra estancia en este precioso destino. Hazte con un alojamiento de entre sus varios hoteles baratos y disfruta de este rincón tan popular desde hace unos años, algo que no podrás olvidar.

Escrito por | 15 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta