I Feria Virtual de Turismo

Las ferias están evolucionando y parece ser que en el futuro no serán físicas como en la actualidad tal como demuestra la primera Feria Virtual de Turismo la cual ya está en la red, un evento que estará presente hasta el día 15 de este mismo mes y que está facilitando tanto a profesionales del sector, expositores y asistentes encontrar un entorno para explorar la industria.

En este caso se está celebrando en Canadá este evento donde se está promocionando España dentro de una actividad promovida por TURESPAÑA con la colaboración de IMASTE. Gracias a ello se podrá conocer mejor qué es lo que puede ofrecer España y las oportunidades que brinda en cuanto a turismo.

Gracias a esta plataforma se permite la interactividad directa entre el cliente y el expositor, convirtiéndose en un escaparate virtual audiovisual donde se presentan las últimas novedades del turismo.

De esta forma no solo se consigue la conexión virtual de los participantes sino que permite el ahorro de costes y un menor impacto medioambiental al reducir las emisiones de carbono que se asocial al transporte de asistentes y expositores según han declarado desde la organización.

Escrito por | 14 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta