Los 10 mejores parques y jardines del mundo (II)

El tercer parque es el de Suan Nong Nooch en Pattaya (Tailandia), uno de los rincones verdes más turísticos de todo el continente asiático. Este lugar es verdaderamente sorprendente gracias a las estupendas vistas que ofrece a todo aquel que quiera visitar este bonito lugar.

Es realmente idílico y a tener muy en cuenta si tenéis pensado viajar a este paraíso asiático como es Tailandia. En sus orígenes, la superficie donde se encuentra pudo ser una zona de plantación frutal pero su creadora, la señora Nongnooch, pensó que lo mejor era crear un precioso parque ornamental como el que podemos disfrutar en la actualidad.

El cuarto parque nos lleva a Francia, exactamente a París. Se trata de Versalles, donde sus jardines ocupan toda la superficie verde que rodea al estupendo, histórico y turístico Palacio de Versalles, lugar de visita obligada para todo aquel que visite la capital gala.

Cuenta nada menos que con 800 hectáreas de extensión, las cuales han sido testigo atemporal de algunos de los acontecimientos históricos más importante de este país. En 1979, estos jardines fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que demuestra la gran importancia de este rincón parisino.

Escrito por | 12 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Comentarios

  1. riojerte - 4 de septiembre de 2011 | 19:01

    Los jardines de Versalles son sin duda mucho más bonitos que el propio palacio en sí.
    A mi me gustaron mucho más desde luego

Deja una respuesta