Los 10 mejores parques y jardines del mundo (I)

Uno de los lugares que siempre visitamos o al menos por el cual pasamos en nuestros viajes a determinado destino son los parques. Se podría decir que cada ciudad del mundo se enorgullece de tener su propio espacio verde en la ciudad, un lugar donde locales y visitantes pueden pasear, sentarse o disfrutar de la naturaleza en plena zona urbana.

Desde EcoDiario se han hecho eco de los mejores parques del mundo y aquí vamos a traeros los 10 mejores que podéis encontraros en lugares tan dispares como Lisse, en los Países Bajos o en Brentwood Bay en Canadá. Comenzamos en esta primera de cuatro entregas por el Garden of Cosmic Speculation, en la localidad de Dumfries (Escocia)

Es un jardín privado diseñado por el arquitecto Charles Jencks, quien se inspiró en diferentes motivos científicos y matemáticos y donde todos los elementos de este lugar están diseñados y calculados al milímetro donde destacan los fractales y los impresionantes agujeros negros.

En segundo lugar nos vamos a visitar el parque de Keukenhof, en Lisse (Países Bajos). Este parque es conocido como el “Jardín de Europa” y es el parque botánico más grande del continente con una superficie de 32 hectáreas repleto de infinidad de clases de árboles, flores y plantas. Todo un remanso de paz.

Escrito por | 12 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados