Nuevo catálogo Solplan Ahorro

Solplan, el touroperador perteneciente al grupo Orizonia Corporación, especializado en ofertas vacacionales al mejor precio, acaba de lanzar su catálogo Solplan Ahorro, con precios verdaderamente interesantes y casi de repaso obligado si tienes pensado ir preparando una escapada.

Aquí encontrarás estupendos precios especiales por compra anticipada, insistiendo en su permanente compromiso por ofrecer los precios más bajos del mercado sin que ello signifique sacrificar la calidad de los viajes, lo que convierte a Solplan en una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de viajar.

Nueva York es el principal destino de la programación de Solplan para esta temporada, sumándose a otros destinos ya tradicionales como son Baleares, Canarias, México, República Dominicana, Brasil, Egipto y Túnez entre otros.

Siguiendo su política de precios bajos, Nueva York nos queda mucho más cerca gracias a los 773 euros del precio final que incluye vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje y cinco días en hotel de primera categoría. ¿Podrás resistirte a esta tentación?

Escrito por | 11 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta