Codeshare entre Alitalia y TAP Portugal

La compañía aérea italiana Alitalia acaba de lanzar, junto a la aerolínea TAP Portugal, una colaboración comercial que permitirá que ambas compartan los códigos de vuelo en varios vuelos realizados entre el Italia y Portugal.

Gracias a este acuerdo Alitalia amplía así su oferta hacia el país luso y podrán volar directamente desde Italia a Portugal y viceversa con vuelos operados por TAP Portugal. De esta forma TAP aplicará su propio código a diferentes vuelos operados por Alitalia desde los aeropuertos de Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Venecia y Bolonia.

Con estos codeshare, o código compartido, todos los pasajeros se beneficiarán de las muchas frecuencias, disponibilidad y ventajas como las de poder ganar millas con una mayor cantidad de conexiones con ambas compañías aéreas.

Además se destaca que la aerolínea Alitalia sirve, con sus vuelos propios, 25 destinos italianos, 39 internacionales y 14 intercontinentales, además de contar con otros acuerdos codeshare con 29 compañías aéreas para unos 200 destinos de todo el mundo.

Escrito por | 9 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta