Rincones del Mundo: Marrakech

Fiel a mi cita con todos vosotros y vosotras, aquí regreso como cada viernes para presentaros un par de recomendaciones para este puente o para cualquier otro momento en el que queráis saber más sobre determinado destino o tengáis pensado viajar a cualquiera de los destinos que hoy comparto con vosotros.

La primera recomendación nos llega directamente desde la editorial Blume, se titula “Marrakech”, está en castellano, cuenta con unas 185 páginas aproximadamente y su precio es muy asequible, tan solo 6,95 euros más o menos.

En esta guía encontraremos una estupenda selección de las mejores visitas, museos, restaurantes, compras, locales nocturnos y rincones dedicados al arte, historia y ocio. También cuenta con los últimos locales de reciente apertura en la ciudad, para que nuestra información esté totalmente actualizada, algo que nunca está de más.

Tiene un formato compacto y muy fácil de usar, cada zona urbana cuenta con un mapa detallado con los lugares más recomendables de la zona y con una serie de útiles comentarios. Recomendaciones para todos los gustos en este destino que enamora a cualquiera y que está mucho más cerca gracias a los vuelos low cost y a sus tentadores precios.

Escrito por | 8 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta