El gourmet solitario

La siguiente recomendación llega de la mano de la editorial Astiberri, está en castellano y se titula “El gourmet solitario”, ha sido escrito por Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi, cuenta con 194 páginas y su precio ronda los 18 euros poco más o menos.

En esta publicación conoceremos la vida de un hombre solitario que tiene un trabajo que le permite una gran movilidad. Recorreremos con el muchas de las calles de Tokio así como otras localidades japonesas para ir visitando a sus clientes.

Cada día que pasa encontraremos un barrio diferente donde la hora de la comida es una auténtica aventura. Son 19 capítulos repletos de platos de la cocina tradicional japonesa en un interesante viaje por los fogones de este país, donde la gastronomía es el eje vertebrador de esta publicación que nos permitirá conocer cómo es un país mediante sus platos más populares.

Los autores trazan un interesante retrato sociológico del país del sol naciente y de su importante riqueza gastronómica además de conseguir sumergir al lector en las costumbres niponas llevándonos por caminos y lugares repletos de olores, sabores y mucha vida, algo que en ocasiones nos ayuda a ver el lado bueno de la vida.

Escrito por | 8 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta