Jet Ready, una nueva aerolínea

En medio de la situación económica en la que nos encontramos donde muchas empresas del sector turismo y servicios luchan por seguir manteniéndose a flote y en el peor de los casos otras deben cerrar, alguna que otra irrumpe fuerte en el panorama turístico como la que vamos a presentaros a continuación.

Jet Ready es una nueva aerolínea de vuelos para ejecutivos y se ha presentado con una promoción verdaderamente sorprendente, al menos para los ejecutivos. Ofrece viajes con todas las características de la aviación de negocios a un precio de 465 euros por pasajero y hora volada.

Este concepto se hace posible gracias a la flota de esta compañía aérea que está compuesta por minirreactores Eclipse 500, mucho más eficientes y pequeños que limitan mucho los costes de cualquier operación aérea.

Entre los planes de esta nueva compañía aérea se encuentra la incorporación de tres aparatos nuevos cada año donde una parte de ellos serán explotados como propiedad y la otra se los venderán a particulares con un acuerdo semejante a un leasing.

Escrito por | 6 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta