¿Tarifa plana para extranjeros?

La Red de Ciudades AVE, compuesta por una veintena de municipios españoles, ha planteado Renfe la posibilidad de creación de una tarifa plana que permita a todos los turistas extranjeros que vengan a nuestro país que puedan visitar España en trenes de alta velocidad a premios muy competitivos en cuanto a billetes de tren.

Sería como un billete similar al Interrail, algo que permite a los jóvenes europeos viajar por todo el continente por un precio muy reducido, pero en esta ocasión sería únicamente en lo que es el ámbito de ciudades españolas que tengan enlace con el AVE.

Esta red cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo de España (Turespaña), quien se ha comprometido a promocionar internacionalmente las ciudades que cuenten con la alta velocidad y esperan a que Renfe de una respuesta positiva que permita poner en marcha esta iniciativa.

Por otra parte técnicos de la Red de Ciudades AVE se reunieron durante el día de ayer y lo han hecho hoy en Lleida para analizar estas y otras cuestiones como la de mejorar los horarios de trenes, la política comercial y potenciar los trenes Avant.

Escrito por | 6 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta