Ahora Venca también vende viajes

La popular compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar Venca, añadirá próximamente un apartado más a su tienda online. Viajes, sí, como lo leéis. Tras firmar un acuerdo con el operador turístico GoVolo.es comenzará también a vender viajes subiendose al carro de otras empresas que también han comenzado a comercializarlos.

Desde Venca se ofrecerán vuelos, reservas de hoteles y diferentes paquetes vacacionales económicos con el objetivo de fidelizar a sus clientes y también captar más mercado. De esta forma las colecciones de ropa para toda la familia tendrán un nuevo compañero, los viajes.

Según ha explicado el director general de Venca, Jordi González, “la estrategia forma parte del objetivo de Venca de que en 2012 la mitad del negocio, tradicionalmente centrado en la venta por catálogo, provenga de Internet”.

Además ha querido dejar claro: “queremos que nuestra tienda ‘on line’ sea un lugar en el que los consumidores no tengan la necesidad de navegar hacia otro sitio para encontrar lo que buscan, fomentando así el concepto de one stop shopping“.

Escrito por | 5 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

  • Buscando viajes con Govolo

    El conocido buscador de viajes Govolo ha lanzado en España su marca blanca para que otros portales dedicados a los viajes puedan nutrirse de...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta