Un destino, Costa Rica

Costa Rica es apenas un 0,5% de la superficie el planeta pero en su territorio se encuentra el 4,5% de las especies de flora y fauna existentes en el mundo, una riqueza natural que cada año atrae a más y más amantes de la naturaleza llegados desde toros los rincones del mundo.

El ministro de Turismo del país centroamericano, Carlos Ricardo Benavides, declaró: “Cuando se piensa en biodiversidad se tiene que pensar en este país, por eso queremos dar a conocer lo mejor que tiene: sus bellezas naturales, su clima y su gente”.

Descubrimos una veta de oro y hoy, el turismo representa en términos de producción, mucho más que el café y el banano juntos; pues Costa Rica ha sabido entender el valor que tiene su biodiversidad en el desarrollo turístico“.

Incluso destacó que durante los últimos años, el sector turístico de este país se ha estado preocupando por desarrollar un proceso responsable que les permita aprovecharse de ese increíble recurso que representa y agrupa su biodiversidad e invita a todos los viajeros del mundo a que conozcan este país y se dejen seducir por sus encantos naturales. Así que si buscas un destino diferente y tan mágico como este, no te lo pienses dos veces, busca entre los hoteles baratos de este lugar y disfruta al máximo de tu viaje.

Escrito por | 4 de octubre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Turismo Cultural y Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Fran - 28 de mayo de 2013 | 0:16

    Hola ¿Cómo están? Yo hace poco fui de vacaciones a Costa Rica y quedé maravillado, de verdad es como un paraíso, me hospedé por dos semanas en el City Express San José (muy cerca del aeropuerto) y fue muy agradable. Es un hotel muy moderno y muy cómodo. El internet es gratuito, el gimnasio es pequeño pero tiene lo necesario para una buena rutina. El desayuno también esta incluido y es bueno, no necesitas más.

    A unos cuantos metros puedes encontrar un pequeño centro comercial en donde hay muchos restaurantes de todo tipo. La ubicación del Hotel es muy buena. Es un hotel para aquellos que viajan por negocios. Lo recomiendo

  2. Carly V. - 17 de julio de 2013 | 18:24

    La pura vida! Yo fui a la Isla Tortuguero y me la pasé increíble, pero también me di una vuelta por San José y me gustó mucho como igual me habían comentado sobre el City Express y como no encontré otros hoteles en San José pues decidí probarlo, y la verdad me gustó, está muy bonito y como San José es barato la pasé muy bien, también el hecho de que estuviera cerca del aeropuerto me resultó muy cómodo.

Deja una respuesta