Un destino, Costa Rica

Costa Rica es apenas un 0,5% de la superficie el planeta pero en su territorio se encuentra el 4,5% de las especies de flora y fauna existentes en el mundo, una riqueza natural que cada año atrae a más y más amantes de la naturaleza llegados desde toros los rincones del mundo.

El ministro de Turismo del país centroamericano, Carlos Ricardo Benavides, declaró: “Cuando se piensa en biodiversidad se tiene que pensar en este país, por eso queremos dar a conocer lo mejor que tiene: sus bellezas naturales, su clima y su gente”.

Descubrimos una veta de oro y hoy, el turismo representa en términos de producción, mucho más que el café y el banano juntos; pues Costa Rica ha sabido entender el valor que tiene su biodiversidad en el desarrollo turístico“.

Incluso destacó que durante los últimos años, el sector turístico de este país se ha estado preocupando por desarrollar un proceso responsable que les permita aprovecharse de ese increíble recurso que representa y agrupa su biodiversidad e invita a todos los viajeros del mundo a que conozcan este país y se dejen seducir por sus encantos naturales. Así que si buscas un destino diferente y tan mágico como este, no te lo pienses dos veces, busca entre los hoteles baratos de este lugar y disfruta al máximo de tu viaje.

Escrito por | 4 de octubre de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Turismo Cultural y Turismo Ecológico

Artículos relacionados