Alerta de atentados terroristas

Desde los gobiernos de Estados Unidos y del Reino Unido se ha advertido a todos sus ciudadanos que ha aumentado el riesgo de atentados terroristas en Europa, sobre todo en países como Francia y Alemania, lo que ha puesto a las autoridades europeas, especialmente las de ese país en alerta ante cualquier indicio.

El Foreign Office ha informado que ha incrementado a “alto” el nivel de amenaza de posibles ataques terroristas después de que desde Estados Unidos se avisase que los lugares turísticos de Europa podrían ser susceptibles de atentados terroristas.

El Ministerio británico de Exteriores hacía esta declaración en su propia web: “Como en otros grandes países europeos, las autoridades francesas y alemanas siguen considerando que hay una alta amenaza de terrorismo. Los atentados podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros“.

Estas advertencias por parte de ambos países se deben principalmente a diversas informaciones recabadas por los servicios británicos de espionaje sobre un posible plan de Al Qaeda de llevar a cabo ataques indiscriminados contra la población como el que ocurrió en Bombay hace dos años.

Escrito por | 3 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta