El estado del ferrocarril en Rusia (II)

Además lo que buscan es reducir el tiempo de duración de los viajes en trenes de alta velocidad y también ampliar las rutas turísticas existentes en la actualidad. Hay que destacar que las actuales cuentan con una más que importante demanda pero la introducción de nuevos servicios atraerá el interés del turismo internacional y nacional.

Recientemente desde el popular medio de comunicación BBC, se ha declarado que en Rusia se está estudiando el desarrollo de nuevos servicios turísticos intercontinentales además de abarcar toda la superficie nacional, las antiguas repúblicas soviéticas y también las zonas limítrofes.

La modernización de las estructuras ferroviarias ya está en marcha tal como se demostró hace unos meses cuando comenzó el funcionamiento de un servicio de trenes de alta velocidad entre la capital rusa, Moscú, y la que en su momento también lo fuera, San Petersburgo.

Uno de los objetivos tanto de los funcionarios como de las empresas ferroviarias y de las agencias de viajes es poder ofrecer diferentes servicios para cubrir las necesidades actuales y donde se combinará la prioridad a los viajeros urbanos con la de los turistas de lujo.

¿Se convertirá Rusia en un importante destino turístico?

Escrito por | 2 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta