Rincones del Mundo: El lejano oeste

Hoy regreso con todos vosotros como de costumbre, con un par de recomendaciones para los amantes de la lectura, porque en esta ocasión no voy a presentaros guías de viajes sino un par de libros verdaderamente interesantes y como no, relacionados con el mundo de los viajes.

La primera se titula: “Pasando fatigas, un hilarante viaje por la fiebre del oro”, fue escrito por Mark Twain, llega a nosotros desde la editorial Interfolio, está en castellano, cuenta con 321 páginas y su precio es de 20 euros aproximadamente.

En este libro el propio Twain nos cuenta las aventuras vividas por él mismo cuando se embarcó en un viaje en plena fiebre del oro entre Saint Louis, Missouri y Virginia City, en el estado de Nevada en algún momento entre los años 1856 y 1865.

En este viaje recorrió más de 3.000 kilómetros durante siete años y donde fue acumulando una serie de vivencias en el salvaje oeste verdaderamente espectaculares que fue recogiendo poco a poco en un diario y que tras la odisea se decidió a escribirlo en un libro, el cual hoy en día nos llega a nuestras manos en las mejores librerías.

Escrito por | 1 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Angel - 11 de octubre de 2010 | 12:05

    Muy buena recomendación… un viaje de primera mano por la América de los pioneros de lectura imprescindible para los amantes del oeste :-)

Deja una respuesta