La odisea de Marco Polo

Y el segundo libro nos llega desde la editorial Nawtilus, ha sido escrito por Harry Rutstein y se titula: “La odisea de Marco Polo. Tras los pasos del mercader que cambió el mundo”. Está en castellano cuenta con nada menos que 478 páginas y su precio aproximado es de 21 euros.

Este libro nos hará partícipes de la fascinante travesía que el propio autor realizó hace ya unos cuantos años. Un viaje que le llevó a seguir los pasos de Marco polo, partiendo desde Venecia y atravesando Israel, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán y finalmente China.

Reviviremos paso a paso la formidable aventura que Rutstein llevó a cabo abarcando casi 21.000 kilómetros partiendo desde Venecia hasta Pekín, pasando por algunos de los rincones más bellos del planeta, lo cual va narrando con increíble claridad.

Es una verdadera joya de libro, cuenta con muchas anécdotas y diferentes datos histórico-culturales. De una forma totalmente amena conoceremos cómo aquel mercader del siglo XIII inició el comercio directo entre el Este y el Oeste en una aventura realmente impresionante.

Escrito por | 1 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta