Michelle Obama, agradecida

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, ha enviado un escrito a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, como señal de agradecimiento por el estupendo trato recibido durante su estancia en la Costa del Sol durante este verano, donde estuvo acompañada de su hija pequeña Sasha.

En la carta, que estaba compuesta por ocho líneas y firmada de su puño y letra, la esposa del presidente de Estados Unidos, agradeció la hospitalidad y apoyo con el que fueron acogidas durante el tiempo que estuvieron en Marbella.

Durante sus vacaciones pudieron conocer el casco antiguo de la ciudad y de una cena con sus amigas en un importante restaurante de la ciudad. También tuvieron tiempo para conocer Granada, la localidad de Ronda y disfrutar de un día de playa en Estepona.

Posteriormente se fue a Palma de Mallorca para hacer una visita oficial a los Reyes de España, también de vacaciones por el mes de agosto. Y entre otras palabras de agradecimiento de Michelle Obama se encontraban: “Todo el mundo nos recibió con calidez y dulzur.Marbella es un gran tesoro que permanecerá en mi mente y en mi memoria durante mucho tiempo”.

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta