Buenos aires, entre las 25 más elegidas

Buenos Aires se encuentra entre los 25 destinos más elegidos por los viajeros del buscador de viajes Skyscanner y es una de las pocas ciudades no europeas que se encuentran en esta lista junto a otro destino que nunca pasa de moda, Nueva York.

Hernán Lombardi, presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires y también ministro de Cultura atribuyó “el posicionamiento de la Ciudad al énfasis y la intensidad de la promoción de Buenos Aires en el mercado europeo y particularmente en España, que representa para la Ciudad de Buenos Aires el primer mercado emisor europeo”.

Hay que tener en cuenta que Skyscanner está considerado como uno de los mejores buscadores de viajes de Europa gracias a su potencia y sobre todo flexibilidad. Además permite comparar precios actualizados para más de 670.000 rutas operadas por unas 600 compañías aéreas.

Uno de los grandes atractivos de la ciudad de Buenos Aires, además de su gastronomía, historia, tradiciones, naturaleza, etc. es el tango, algo que levanta pasiones como se demostró en el Festival y Campeonato Mundial de este año, donde los turistas gastaron unos 100 millones de dólares en los poco más de 15 días que duró este evento. ¿Hay alguna razón más para ir a Buenos Aires?

Escrito por | 29 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Turismo Argentina - 30 de septiembre de 2010 | 2:12

    No me sorprende. En mi barrio hay cada vez más turistas extranjeros.

Deja una respuesta