Sorteo de un viaje a Bali

La conocida compañía de alquiler de coches, Avis, uno de los máximos referentes en este sector, acaba de lanzar una interesante promoción con motivo del estreno de la película “Come, Reza, Ama” donde sortearán entre todos sus clientes un estupendo viaje para dos personas a Bali, uno de los escenarios donde se ha rodado la película.

Según los términos de esta promoción, con cada alquiler que hagamos hasta el próximo 31 de octubre, desde Avis nos entregarán una tarjeta y una vez cumplimentada esta nos permitirá participar en este sorteo.

El ganador o ganadora será premiado con un viaje a Bali programado por el conocido touroperador CataiTours y con, atención, alojamiento en hotel de categoría Gran Lujo, se trata del hotel The Balé con categoría 5*GL, todo un señor premio.

Esta película nos cuenta la historia de una mujer que toma la decisión de encontrarse a sí misma tras haber fracasado en el amor y en la vida y decide embarcarse en un viaje que la llevará por Italia, India, Indonesia y Bali. Si estás interesado en participar en esta promoción puedes entrar en esta web o llamando al teléfono 902 135 531.

Escrito por | 28 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts