La gastronomía andaluza en Italia

Han sido más de un centenar de agentes de viajes y diferentes representantes de diferentes touropeadores italianos los que conocerán de primera mano la importante oferta gastronómica de Andalucía dentro de los encuentros organizados en Italia por parte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Este evento se desarrollará dentro del Plan de Acción 2010 que comienza el próximo martes en la Academia de España en Roma y que continuará el miércoles en Eataly, en la ciudad italiana de Turín, un evento donde se muestra a todo el mundo la cultura agroalimentaria del país transalpino.

Estas jornadas serán el mejor escaparate para dar a conocer entre todos los profesionales turísticos italianos las mejores cualidades de la cocina de Andalucía mediante el trabajo de cinco cocineros que prepararán diferentes recetas típicamente andaluzas.

Hay que destacar que los establecimientos hoteleros andaluces recibieron entre el mes de enero y julio de este año un total de 199.233 turistas italianos, lo que se traduce en un aumento del 9,6% con relación al mismo periodo de 2009 y esperan que siga subiendo.

Escrito por | 28 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta