Las nuevas ofertas de Ryanair

Quizá una de las claves del éxito de la compañía aérea de bajo coste Ryanair sea su oportunismo, o no, cuando llegan fechas señaladas como fiestas, etapas vacacionales o esos puentes largos que tanto nos gustan a los españoles.

Y ahora han lanzado nada menos que un millón de plazas a un precio ridículo de siete euros para poder viajar en más de 500 rutas los martes, miércoles y jueves de finales del próximo mes de octubre y noviembre, para celebrar el Día Mundial del Turismo.

Hay que destacar que estas plazas están clasificadas como “low fare” o todo incluido y estarán a nuestra disposición hasta la medianoche del próximo 30 de septiembre incluyendo todas las tasas y cargos, eso sí, siempre y cuando los pasajeros no incurran en cargos extra, paguen sus vuelos con la tarjeta Mastercard prepago, viajen únicamente con equipaje de mano y no adquieran prioridad de embarque.

Stephen McNamara, máximo representante de la aerolínea irlandesa, ha asegurado que la demanda será verdaderamente grande y por ello anima a todo el mundo a que reserven sus plazas antes de que estas desaparezcan como suele ocurrir siempre.

Escrito por | 27 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta