Iberia y la huelga

Desde Iberia han declarado que mantendrán el 35% de sus operaciones durante la próxima jornada de huelga general que tendrá lugar pasado mañana miércoles día 29 de septiembre, tal como se ha acordado con el Ministerio de Fomento y sindicatos para mantener los servicios mínimos.

La compañía aérea ha indicado que todos los clientes que tuvieran previsto volar el día 29 y cuyo vuelo no esté cancelado podrán viajar con normalidad, dado que su vuelo está protegido por los servicios mínimos y en caso de los viajeros cuyo vuelo estuviera cancelado pero que hayan sido reubicados en cualquiera de los vuelos que sí operan.

De cualquier forma recomiendan que acudan al aeropuerto con suficiente antelación y han hecho hincapié en que toda la información actualizada de la situación de todos y cada uno de los vuelos se puede consultar en su web, en la sección de “llegadas y salidas”.

Además desde Iberia han puesto a disposición de todos los clientes un listado de vuelos cancelados y también han publicado las preguntas frecuentes sobre esta huelga y sus respuestas para así poder facilitar a todos los viajeros todas las gestiones para sus viajes.

Escrito por | 27 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta