Las playas de los famosos (III)

La cuarta plaza nos lleva hasta Miami, uno de los destinos preferidos por medio mundo, especialmente por los latinos como Jennifer López, Gloria Stefan o Shakira, quienes han caído rendidas ante los encantos de tan lujoso destino… ¿y quién no?

La quinta plaza nos lleva de nuevo hasta España, exactamente hasta Anguila, Manacor; una pequeña localidad de las Islas Baleares. Es un lugar tan tranquilo que no tiene ni bares ni discotecas, pero no por ello deja de ser un atrayente destino capaz de seducir a gente como Courtney Cox o David Arquette.

Cambiamos de zona para descubrir la sexta plaza, que se la lleva St. Tropez, en Francia. Un caótico destino con una intensa vida nocturna donde se dan cita importantes personalidades en sus fiestas como Jack Nicholson, Lara Flynn Boyle o P. Diddy entre otros.

Y para cerrar esta penúltima entrega nos vamos hasta el Lago de Como, en Italia. En este lugar destacan sobre todo dos rincones, Menaggio y Tremezzo y es muy visitado por celebridades como el actor George Clooney, quien tiene su propia casa en este rincón italiano.

Escrito por | 26 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta