Las playas de los famosos (II)

Aunque elegir como destino turístico el lugar donde se encuentran estas playas exclusivas nos puede costar un buen precio, siempre podemos desplazarnos a localidades cercanas para ahorrarnos un buen pellizco, aunque claro… el viaje hay que pagarlo.

Como primer destino nos vamos a las Islas Maldivas, situadas en pleno océano Índico. Son refugio para muchos de los nombres más famosos del panorama VIP internacional como pueden ser Beyoncé, Kate Moss, Jude Law, Penélope Cruz o Eva Longoria entre otros.

El segundo puesto es sinónimo de glamour y de contar con uno de los veranos más alocados de todo el mundo. Nos lleva hasta Mallorca, donde sus gastronomía, fiestas y sobre todo playas atraen a personalidades como Michael Douglas o Catherine Zeta Jones.

Y para cerrar esta entrega nos vamos al puesto número tres. Isla Tortuga, en Fiji. Un paraíso que se encuentra en el Pacífico Sur que cuenta con unas impresionantes infraestructuras de lujo y que atrae a personalidades como Britney Spears o Jessica Simpson.

Escrito por | 25 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta