Las playas de los famosos (I)

El verano ya ha pasado y ahora toca esperar otro año más a que vuelva esa fantástica temporada para ir de vacaciones, pasar más tiempo con los nuestros y algo que no puede faltar en cualquier verano que se precie, ir a la playa a broncearse.

Playas para todos los gustos, de arena fina y clara, piedras, nudistas, ideales para el deporte o para lucir palmito frente a todo el mundo. Sea como sea, podemos encontrar estupendas playas repartidas por toda la geografía del mundo.

Y a pesar de que las playas prácticamente nunca pasan de moda, porque siempre lo están, desde hace poco se está extendiendo una tendencia cada vez más y más común entre los viajeros del mundo, es ir a las playas donde van las estrellas internacionales de la música, el cine o la televisión.

En esta pequeña serie de 4 entregas conoceremos cuales son las playas del mundo donde más fácil nos será toparnos con cualquier estrella famosa y tener algo en común, tomar el sol y estar en el mismo lugar o quien sabe… un autógrafo o… os lo dejo a vuestra imaginación.

Escrito por | 25 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta