Las cancelaciones galas

Han sido un total de 50 vuelos entre España y Francia los que han sido cancelados a consecuencia de la jornada de huelga general que está viviéndose desde ayer por la tarde en nuestro país vecino según ha informado la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, AENA.

Según se ha confirmado desde el gestor aeroportuario han concretado que hasta las 09:00 de esta mañana ya se han cancelado un total de 23 vuelos de llegada y 27 vuelos de salida por culpa de la segunda huelga general convocada en Francia en dos semanas en protesta por la reforma del sistema de pensiones.

Para esta jornada había programados unas 207 operaciones entre los aeropuertos de ambos países, siendo un total de 108 vuelos de llegada y 99 de salida. Ha sido el aeropuerto de Barajas el que más cancelaciones ha sufrido, llegando a un 18% de los 65 que hay programados entre los diferentes aeropuertos franceses.

Tal como indicaron diversas fuentes de AENA, las operaciones se están llevando a cabo con algunas demoras, algo que está afectando a otros vuelos que enlazan con el resto del continente europeo pero se espera que la situación se restituya a partir de mañana.

Escrito por | 23 de septiembre de 2010 con 83 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts