El “Carakini”, la última moda en China

Las modas son algo que no dejan nunca de sorprendernos, sobre todo si son tan extrañas como la que vamos a conocer a continuación. Normalmente la gente suele ir a la playa a tomar el sol y a divertirse, eso es lo más común en todas las playas del mundo a excepción de lo que ocurre en China.

Nadie duda que no se lo pasen bien en sus playas pero algo que nos llamará mucho la atención es que los chinos parece que escapen del sol y adoran tener la piel blanca, sobre todo las mujeres. Y por ello se ha hecho muy famosa una moda que consiste en llevar la cara cubierta por lo que parece un pasamontañas.

Carakini”, así podría llamarse a este esperpéntico trapo que está haciendo furor entre las jóvenes chinas. Lo malo para aquellos que vayan a la playa a ligar… no podrán ver la cara de la otra persona, lo que convertirá al arte de la seducción china en todo un hándicap.

La verdad es que ni la moda ni los chinos dejarán de sorprendernos con cosas tan raras como esta. Esperemos que esta clase de inventos no lleguen a nuestro país, algo que seguramente no ocurrirá nunca porque aquí, al menos en España, se ama el sol.

Escrito por | 23 de septiembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El tigre en peligro en China - Mini Fauna - 24 de septiembre de 2010 | 22:16

    [...] medicina tradicional China, es muy amplia y se está extendiendo alrededor del mundo, su base principal son las plantas [...]

  2. El “Carakini”, la última moda en China | Turisticut.com - 27 de septiembre de 2010 | 23:40

    [...] via | lasescapadas [...]

Deja una respuesta