Buenos Aires, destino gayfriendly

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ha presentado en España su nuevo programa “Buenos Aires Diversa”, donde la capital argentina impulsa de nuevo al turismo gay. Se han hecho diferentes presentaciones durante esta semana en Madrid y Barcelona por parte del director ejecutivo del Ente de Turismo Porteño, Carlos Gutiérrez.

Gutiérrez habló sobre la recuperación de la actividad en esta ciudad y también sobre la creciente apertura de Buenos Aires como ciudad “gayfriendly”. Además se ha desvelado que la presentación en estas dos ciudades no ha sido algo casual, ya que el mercado español es uno de los grandes emisores del sector LGTB hacia Buenos Aires.

La capital de Argentina cuenta con un gran número de atractivos para este segmento y que además cuenta con una legislación que permite la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y ya desde este año la conocida Ley de Matrimonio Igualitario.

Las estadísticas revelan que el 70% del segmento LGTB que llega a Argentina se queda en la capital atraídos por la estupenda oferta con la que cuenta esta ciudad en todos los sentidos y donde la gente de este colectivo se encuentra como en casa. ¿Vas a perderte todo lo que ofrece esta ciudad? Busca entre los mejores hoteles de Buenos Aires y verás que cambio.

Escrito por | 23 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta