Los 10 destinos preferidos por los carteristas (IV)

Y con esta entrega finalizamos ese repaso a las 10 ciudades europeas donde más cuidado debemos tener si no queremos que los carteristas y ladrones nos arruinen parte o todas las vacaciones por no adoptar unas mínimas medidas de seguridad para evitar robos.

Y para la novena plaza tristemente tenemos que regresar a España, en esta ocasión a Tenerife, en las Islas Canarias. Lugar donde debemos tener especial cuidado cuando alguien se acerca a nosotros para preguntarnos por determinado lugar y entretenernos mientras que otro intenta meter mano en nuestro bolso o aprovecharse de cualquier cosa que podamos tener sin vigilancia.

Y para el puesto número diez debemos irnos hasta el Reino Unido, exactamente a su capital, Londres. Lugar donde sus calles más populares y donde en sus calles principales, frecuentadas por gente yendo y viniendo prácticamente a todas horas, convierten a esta zona en un lugar ideal para los robos.

Y como en todos los lugares a los que vayamos, hay que tener especial cuidado cuando estemos tomando algo en una terraza por ejemplo o cuando vayamos a comer, no hay que perder de vista lo que llevemos con nosotros si no queremos que nos hagan una faena.

Escrito por | 20 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta