Los 10 destinos preferidos por los carteristas (III)

Praga lleva tiempo siendo un estupendo destino turístico y muchos son los viajeros de todo el mundo los que eligen a esta ciudad como lugar donde pasar sus vacaciones. El Puente de San Carlos es un rincón de Praga de visita obligada y donde los turistas somos el foco de atención de los amigos de lo ajeno.

Regresamos a España con el puesto número siete donde la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, tampoco se libra. Sobre todo en el paseo principal de Alicante, donde muchos ladrones trabajan en equipo y son hasta 3 los que intervienen en el robo haciendo cada uno un papel diferente; uno identifica a la víctima, otro le distrae y el tercero realiza el robo.

La octava plaza se la lleva Lisboa, la capital de Portugal, un destino increíble que todo el mundo recomienda, sobre todo por los precios tan asequibles que podemos encontrar, aunque poco a poco van subiendo.

Y si de subir hablamos hay que tener especial cuidado cuando nos subamos a los tranvías de la ciudad para conocer este estupendo destino, pues es aquí donde los carteristas esperan pacientemente a que el transporte se llene y puedan llevar a cabo sus tentativas para aprovecharse de lo que no es suyo.

Escrito por | 20 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta