Los 10 destinos preferidos por los carteristas (II)

El siguiente lugar es Roma, un encantador rincón donde siempre han destacado sus edificios antiguos, su historia, cultura y diferentes alternativas que hacen tan atractiva a la capital de Italia y que hace que miles de visitantes de todo el mundo se den cita durante todo el año, algo que saben muy bien los amigos de lo ajeno y donde también llevan a cabo sus fechorías.

Tras Roma llega París, la romántica capital de Francia que cuenta con impresionantes y visitados lugares como pueden ser la Torre Eiffel, el Louvre o los famosos escalones de Sagrado Corazón entre muchos otros, siempre lugares donde se concentra mucha gente, incluso en las estaciones de metro, lugares donde debemos ser especialmente precavidos.

Madrid tampoco se salva de la quema, especialmente en el Rastro y sus estaciones de metro, rincones donde los carteristas centran sus operaciones. Pero no solo estos lugares, también en los museos e incluso las calles más comerciales, pero si cumplimos con unos mínimos de seguridad probablemente no nos pasará nada.

Y para cerrar esta entrega nos vamos hasta Atenas, donde la capital griega, como muchos de vosotros sabéis, cuenta con infinidad de lugares históricos visitados por millones de turistas durante todo el año, aunque ahora con la crisis hay muchos menos, pero no dejan de ser pocos y desde el Partenón hasta la calle más comercial son lugares donde tenemos que emplearnos a fondo para evitar que nos roben.

Escrito por | 19 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta