Los 10 destinos preferidos por los carteristas (I)

Desde el popular portal TripAdvisor se ha elaborado una lista con las 10 ciudades del mundo donde más cuidado debemos tener con los carteristas, dado que son rincones donde más robos se producen, no solo de carteras sino también de bolsos, mochilas, etc. y donde la mayoría de estos robos son perpetrados en diferentes atracciones al aire libre.

El ranking está basado en la información obtenida entre el periodo que comprende desde el mes de enero hasta este presente mes y ha sido calculado en base al número de veces que los usuarios de este popular portal han mencionado el término o palabra “carterista” en los diferentes comentarios que se hacen en la web.

En este y los siguientes post iremos conociendo cuales son los destinos donde más cuidado debemos tener si no queremos que cualquier desalmado o desalmada nos fastidie las vacaciones, así que estad atentos.

El puesto número uno se lo lleva la ciudad de Barcelona, donde uno de los usuarios de TripAdvisor comentó que esto es una práctica muy generalizada. La zona de Las Ramblas es uno de los centros donde los carteristas se mueven de un lado a otro haciendo su propio agosto aprovechándose de los demás.

Escrito por | 19 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta