Oslo, la ciudad más cara

La capital de Noruega, Oslo, continúa siendo la ciudad más cara del mundo. Este dato se revela tras un estudio llevado a cabo por el Banco UBS de acuerdo a la clasificación que suelen elaborar cada año sobre las ciudades más caras del mundo, donde un año más, Oslo sigue teniendo el puesto número uno.

Esta relación de ciudades más caras que aparecen en el estudio está compuesta nada menos que por 73 ciudades donde también se revela que las siguientes más caras tras Oslo son Zurich, Ginebra, Tokio y Copenhague.

Moscú ha subido algunos puestos y ha pasado de la posición 57 que ocupó en 2009 al puesto que ocupa actualmente, el 44. Y en su ascenso cedió paso a otras capitales como Helsinki, París, Hong Konh, Dublín, Roma y Berlín entre otras.

Según los cálculos de los expertos del Banco UBS, tanto Zurich como Copenhague y Ginebra son las ciudades con los mayores salarios del mundo, algo que puede ser muy interesante si estás buscando un buen lugar donde ir a trabajar y ganarte un buen sueldo, pero claro, las ciudades están entre las más caras… aunque siempre encontraremos interesantes y tentadoras ofertas de viajes.

Escrito por | 18 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta