Exceltur Vs. Díaz Ferrán

La junta directiva de la Alianza para la Excelencia Turística, más conocida como Exceltur, organismo que integra a las principales empresas del sector turístico y servicios, ha expresado su total desacuerdo con la continuidad de Gerardo Díaz Ferrán como presidente de la CEOE y ha pedido que renuncie al cargo de manera inmediata.

Desde este organismo han asegurado que todos los asuntos en los que está inmerso Díaz Ferrán, refiriéndose a los procesos judiciales, han dañado mucho a la imagen del turismo de España y ha causado prejuicios a miles de trabajadores, clientes, pymes y empresas turísticas proveedoras.

Desde Exceltur han declarado que los procedimientos que se han tomado para, “presuntamente rehuir las responsabilidades y compromisos adquiridos” por Marsans ante terceros, junto a las causas judiciales en curso, “incapacitan” a Díaz Ferrán para seguir al frente de la patronal.

Además han querido dejar claro que este organismo “observará con todas las reservas” cualquier iniciativa que lleve a cabo Díaz Ferrán que supuestamente pudiese afectar a los intereses del sector turístico español mientras continúe al frente de la CEOE.

Escrito por | 18 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta