Rincones del Mundo: Eslovaquia

Y nuestra segunda recomendación nos lleva a un destino que poco a poco se ha asentado entre el panorama turístico europeo y que cada año recibe más y más visitantes provenientes de todos los rincones del mundo, y es que realmente merece la pena conocer este país.

La guía se titula “Eslovaquia”, llega a las mejores librerías de la mano de la editorial Alertes, está en castellano, cuenta con 215 páginas y su precio aproximado es de 18 euros poco más o menos.

En esta publicación encontraremos un estupendo compendio de algunos de los paisajes más variados de este país, que lo convierten en un verdadero santuario para los amantes de la naturaleza. Desde las cumbres de los Altos Tatras hasta los frondosos bosques que se encuentran en la ribera del Danubio, donde podremos conocer la importante biodiversidad de este rincón del mundo.

Además hay que destacar que este territorio alberga un increíble patrimonio cultural que sin duda alguna merece ser visitado, donde destaca sobre todo la importante red de castillos medievales diseminados por toda la geografía de Eslovaquia, sin desmerecer a su preciosa capital, Bratislava, un destino que no os dejará indiferentes.

Escrito por | 17 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta