Susto en la Torre Eiffel

Tremendo susto se llevaron todos los turistas que estaban visitando uno de los monumentos más famosos del mundo, la Torre Eiffel dado que tanto en este icono francés como en la estación de metro se recibieron amenazas de bomba, aunque finalmente la Policía confirmaba que se trató de una falsa alarma y no había artefacto explosivo alguno.

La Policía aseguró a la compañía que opera la torre que había recibido una llamada anónima donde se afirmaba la colocación de un artefacto explosivo en la famosa Torre Eiffel, algo que hizo que se desplegase un importante efectivo policial en apenas unos minutos para llevar a cabo las labores de evacuación, donde consiguieron sacar a unas 2.000 personas del perímetro y buscar el artefacto sin resultados positivos.

Además también hubo otra llamada con amenaza de bomba en la estación de metro de Saint-Michel, lo que hizo recordar a los parisinos aquel fatídico julio de 1995 donde el Grupo Islámico Armado de Argelia causó la muerte de 8 personas y heridas a otras 80 tras la detonación de un artefacto explosivo.

Durante estos días las fuerzas de seguridad francesas están en estado de alerta al cumplirse el aniversario de los ataques del 11-S ty también por la prohibición del Senado francés del uso del velo islámico, burka o el nigab.

Escrito por | 16 de septiembre de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ig - 1 de marzo de 2017 | 3:41

    Tremendous things here. I’m very happy to peer your
    article. Thanks so much and I am looking ahead to
    touch you. Will you kindly drop me a mail?

  2. augustaairconditioning - 4 de marzo de 2017 | 19:12

    Hi there, the whole thing is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that’s really fine, keep up writing.

  3. Lolita - 13 de marzo de 2017 | 4:44

    Aw, this was a really good post. Taking a few minutes and actual effort
    to produce a very good article… but what can I say… I hesitate a lot and
    don’t seem to get nearly anything done.

  4. Brendan - 19 de marzo de 2017 | 5:11

    Great blog right here! Additionally your web site loads up fast!
    What host are you using? Can I get your affiliate link on your host?
    I wish my site loaded up as quickly as yours lol

Deja una respuesta