ANA y su low-cost

La popular compañía aérea japonesa All Nipon Airways (ANA) en colaboración con la compañía First Eastern Investment Group, crearán la primera aerolínea de bajo coste que realizará su cobertura principalmente en el este asiático.

La inversión inicial de esta empresa, en conjunto, superará los 200 millones de dólares que servirán para financiar una flota comprendida entre cinco y diez aviones. Tendrá como objetivo adelantarse a la creciente demanda de vuelos de bajo coste en esta latitud del mundo y de esta forma ser la primera compañía de bajo coste en ofrecer diferentes rutas en esta zona y hacerse con un importante hueco en este nicho de mercado.

Los primeros vuelos que llevará a cabo esta compañía aérea están previstos para la segunda mitad del próximo 2011 y comenzará a operar en territorio nacional y un poco más adelante se extenderá hasta el país vecino, China.

De momento no se ha revelado el futuro nombre que tendrá esta nueva aerolínea aunque aún tendrá que recibir el visto bueno del Ministerio de Transporte de Japón y tendrá que ser establecida antes de que finalice el presente 2010.

Escrito por | 15 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta